Luismi exprime el fondo de armario

El técnico del Pontevedra ya ha utilizado a 22 jugadores en tres partidos


Pontevedra / La Voz

En solo tres partidos al frente del Pontevedra, Luismi ha utilizado ya a 22 jugadores, entre integrantes de la primera plantilla y futbolistas del filial y el juvenil. Tras su nombramiento, el técnico vigués dejó entrever su intención de aprovechar todas las opciones disponibles. Y a la vista de los números, está cumpliendo con su promesa, ya que hasta ahora solo el lesionado Prosi y el recién incorporado Nacho López se mantienen inéditos desde su llegada.

Tras los duelos ligueros frente al Celta B y el Rápido de Bouzas, y el de ida de la Copa Federación frente al Burgos, Bruno puede presumir de ser el jugador más utilizado por Luismi con 256 minutos disputados de un total de 270. El central jugó los partidos completos frente al filial celeste y el equipo burgalés, y solo el haber sido sustituido en el tramo final en Bouzas le ha impedido hacer pleno de minutos.

Junto a él, otros cinco futbolistas han tenido presencia en los tres duelos. Y de estos, solo Carlos Ramos y el juvenil Juan Barbeito lo han hecho jugando de inicio en todos ellos, mientras que Jorge Hernández, Álex González y Etxaniz han alternado titularidades con encuentros en los que entraron desde el banquillo.

A continuación, destaca la presencia de otros cinco jugadores que partieron desde el once inicial en los dos partidos de liga, la competición prioritaria para el equipo. Una situación en la que se encuentran Edu, Goldar, Jimmy y Berrocal, que además disputaron los noventa minutos en ambos encuentros, y un Marcos Álvarez que fue sustituido en el derbi frente al Celta B.

Tras estos, la lista se completa con futbolistas como Adrián León, titular en el debut de Luismi y con minutos frente al Burgos, pero que se perdió el duelo ante el Rápido por sanción, del mismo modo que Kevin sí estuvo en Bouzas pero no ante el filial celeste por el mismo motivo pero que, además, descansó frente al Burgos. Otros como Mouriño o Iván Martín también superan el centenar de minutos tras haber tenido presencia en dos partidos. Y a continuación aparecen otros futbolistas del primer equipo como Anxo, David Castro y Álex Fernández, y canteranos como Pacheco, Lezcano y Cantero que tuvieron su oportunidad en El Plantío, mientras que Añón figura como el jugador con menos minutos, 28, lastrado por los problemas de pubis que arrastra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luismi exprime el fondo de armario