«We love», un homenaje a la música de Queen

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

yllana

Oferplan ofrece un descuento del 35 % en las entradas para este espectáculo musical de Yllana

19 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo 21 • 19 horas • Auditorio de Afundación • We love Queen es un nuevo concepto de show alejado del típico tributo a la banda británica que opta por una mezcla de elementos del teatro, la danza y la música como hilo argumentativo para mayor gloria de Freddie Mercury y de las canciones más importantes del grupo.

El espectáculo ofrece un repertorio de más de dieciséis temas, desde It’s a kind of magic, I want to break free, Bohemian Rhapsody, Don’t stop me now y Somebody to love, hasta We are the champions y Show must go on, entre otras muchas que han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

Con músicos en directo y una coreografía calificada de «espectacular», We love Queen llega a Pontevedra de la mano de Yllana, que ya dirigiera Rock and Clown (2001), ¡Splash! (2002), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Chefs (2015), Mayumaná y Rumba, el espectáculo de Estopa (2017).

Los productores subrayan que es un homenaje a la música de Queen, teatralizándola y llevándola a escena sin perder su esencia. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de la banda de Mercury, auguran al público asistente «una potente ceremonia de exaltación y entusiasmo, con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin escuchando, sintiendo y disfrutando de las canciones de una de las bandas de rock más emblemáticas del siglo XX».

Otra particularidad de la obra es que uno de los presentes entre el público será elegido, a través de una invocación colectiva, para que Mercury se encarne en él, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la energía de la mítica banda londinense.

Oferta de entradas

Las entradas para este espectáculo cuestan 18 euros, pero se pueden adquirir a través de la plataforma Oferplan de La Voz de Galicia con un descuento del 35 % y a un precio final de 11,70 euros.

Los cupones impresos de descuento se canjearán desde una hora antes de la función en la misma taquilla del recinto.