Carlos Ramos mantiene vivo al Pontevedra

La Voz BURGOS / ÁREA 11

PONTEVEDRA CIUDAD

CÉSAR MANSO - LOF

El equipo granate jugó más de 50 minutos con uno menos por la expulsión de Álex Fernández y acabó cayendo por 3 a 1 ante el Burgos

10 ene 2018 . Actualizado a las 23:23 h.

Un gol de Carlos Ramos con el tiempo cumplido deja con vida al Pontevedra de cara al partido de vuelta tras un choque que estuvo marcado por la expulsión de Álex Fernández en el minuto 38. A partir de ahí, el Pontevedra, lejos de venirse abajo, luchó con uñas y dientes, sobre todo en la segunda mitad, y aunque el Burgos se mostró mucho más efectivo en ataque, los visitantes no se rindieron nunca y acabaron anotando un gol que puede resultar vital en la eliminatoria.

El Burgos buscó desde el inicio sorprender a un Pontevedra que saltó al campo algo mas rezagado y que en los primeros minutos sufrió ante el acoso local. Así, en el minuto 4, la zaga granate tuvo que emplearse a fondo para despejar un centro de Manzano que a punto estaba de atrapar Guaje, y en el ocho era Adrián Cruz el que probaba suerte con un disparo raso que Anxo conseguía atrapar.

Los locales ponían cerco sobre el área de un Pontevedra que no acababa de encontrarse cómodo en el campo. Tanto, que en el minuto 12 conseguían el premio buscado y Cusi batía a Anxo, poniendo el 1-0 en el marcador al rematar una gran jugada de Manzano por banda izquierda.