Aempe sigue repartiendo premios durante las rebajas

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

La campaña de Nadal remata el viernes y cerca de 50 clientes ya han sido agraciados con 3.500 euros

09 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña de Aempe para promocionar las compras en el comercio de Pontevedra ya lleva repartidos 3.500 euros en premios. Hasta ayer eran cuarenta y seis los clientes agraciados con cheques compra de 150, 100 y 50 euros, a los que han dado la suerte una treintena de establecimientos de. O teu Nadal, a nosa vida, lema de esta última promoción, comenzó el pasado 16 de diciembre y continuará hasta el 12 de enero, ya en plenas rebajas.

Por cada tique de compra, los clientes reciben del vendedor una tarjeta con un código y para saber en el mismo día si son ganadores deben registrarse, introduciendo ese código en la página web www. aempe.com. Hay tres grandes premios de 1.000, 500 y 300 euros que se sortearán el día 15 de enero entre todas las tarjetas alfanuméricas registradas. Pero los otros cheques de menor valor se reparten todos los días de forma automática y aún quedan por salir. Es importante saber que hay que conservar los tiques de compra, ganadores o no, para poder optar a los premios principales.

Saldos

Tras la primera jornada dominical de rebajas, los comercios de Pontevedra volvieron a registrar ayer una importante afluencia, si bien algo más comedida al ser día laborable. Según las estimaciones de la Federación de Comercio hasta finales de diciembre el sector ha recuperado cerca del 25% de las ventas que había perdido en los último años con la crisis y, en general, los empresarios están satisfechos con el balance global del 2017.

El 2018 tampoco ha comenzado mal y en esta campaña de rebajas de invierno las previsiones apuntan unas ventas superiores a los nueve millones de euros en la comarca de Pontevedra hasta el mes de abril.

Stock Pontevedra

La feria de oportunidades Stock Pontevedra, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de febrero en el recinto ferial, será otro importante revulsivo.

El Centro Comercial Urbano Zona Monumental y Aempe son los promotores de este evento que cada año atrae a un público potencial de 20.000 personas.

Los comercios que quieran participar deberán estar dados de alta en el censo de actividades económicas, tener establecimiento abierto al público y poner a la venta sus productos en unas condiciones más ventajosas para los consumidores.