La magia de los más grandes ilusionistas llega a Pontevedra

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

afundacion

La Galicia Magic Fest, presentada y dirigida por Pedro Volta, ofrece esta tarde y noche dos sesiones para toda la familia

28 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 18.30 y 21 horas • Auditorio de Afundación • Tras el éxito del año pasado vuelve Galicia Magic Fest, en el que algunos de los mejores y más premiados ilusionistas del mundo presentarán sus impactantes y sorprendentes números. Se trata de un espectáculo para toda la familia «que hará que puedas ver magia en directo como nunca antes habrás visto», aseguran sus promotores.

 Encabeza el cartel Tina Lenert, una de las magas más prestigiosas. Sus números han recorrido los cinco continentes y han aparecido en cientos de programas de televisión de todo el mundo. Está considerada una leyenda viviente de la magia.

Le sigue el dúo ruso Kibalyon, formado por Inna Rudova y Guillermo Neumaye, especialistas en cambios de vestuario sorprendentes y ultrarrápidos. Han recorrido festivales de todo el mundo y han participado en programas como Got Talent o Le Plus Cabaret du Monde, en París.

El mago argentino Henry Evans también participará en este festival. Es un referente dentro del sector del ilusionismo. Recibió en 1995 la distinción de Mago del año de la Entidad Mágica Argentina, y en el año 2000 logró en Lisboa el Primer Premio de Cartomagia del Campeonato Mundial de Magia.

Otro ilusionista participante será FISM, socio de honor de la convención de las cuatro FFFF. Desde el 2010 es un habitual como jurado internacional en diversas competiciones y actúa habitualmente en el Castillo Mágico de Hollywood.

Finalmente, el mago español Arkadio también ofrecerá sus trucos de magia en esta cita. Recién llegado de la House of Magic en Macao y del Castillo Mágico de Hollywood, presentará ahora en Pontevedra su último espectáculo de grandes ilusiones. Ha recibido el conocido como Oscar de la Magia, el Mandrake d’Or, y la Varita de Oro de Montecarlo, entre otros reconocimientos.

Pedro Volta

El mago gallego Pedro Volta dirigirá y presentara este encuentro internacional de ilusionistas, como parte fundamental de este gran elenco de artistas.

Las entradas para asistir a este gran espectáculo que nadie querrá perderse están disponibles en la plataforma digital Ataquilla.com al precio de 18 euros, en sus dos sesiones de tarde y noche.

Esta es ya la tercera gala internacional de ilusionismo y, además de en Pontevedra, el Galicia Magic Fest que ya ha pasado por el Teatro Afundación de Vigo y recalará también el próximo sábado en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela.