El Teucro confía en la remontada ante el Benidorm para avanzar en la Copa del Rey

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

emilio moldes

El equipo pontevedrés deberá enjugar una desventaja de cuatro goles para pasar de ronda

21 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Condes de Albarei Teucro se enfrenta hoy en el Municipal al Benidorm (20.45 horas) en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey dispuesto a remontar el resultado adverso de la ida para seguir avanzando en esta competición. Para ello, los azules deberán enjugar la desventaja de cuatro goles con la que cuentan tras haber caído por 31 a 27 en el feudo alicantino. Una empresa que no se antoja sencilla pero que el técnico teucrista está convencido de que podrán lograr.

En este sentido, Quique Domínguez afirma que, pese a la derrota, el partido de ida fue «de los que deja a uno especialmente orgulloso de los jugadores a los que entrena y tranquilo por ver cómo se comportan», antes de añadir que «los que estábamos allí vimos a un Teucro sensacional durante la primera parte, y unos primeros minutos de la segunda parte donde pasaron muchas cosas que no dependían de nosotros». Por ello, no duda en asegurar que al duelo de hoy «llegamos con cuatro goles por remontar y tenemos muchas limitaciones por las bajas y el desgaste físico, pero nuevamente estoy seguro de que el equipo dará la cara e intentará levantar la eliminatoria. Estamos preparados para conseguirlo».

Por su parte, Quintas también comparte el análisis de su entrenador al señalar que «sabemos que ahora la eliminatoria está de cara para el Benidorm». Pero, a la vez, deja claro que confían en sus opciones. «Vamos a dejarlo todo en la pista sabiendo que ante nuestra afición remontar 4 goles es posible», proclama el pivote ourensano.