Los Bombeiros auxilian a una pontevedresa que se quedó encerrada en el balcón

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

18 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Durante la jornada de ayer, los Bombeiros de Pontevedra tuvieron que auxiliar a una mujer que permanecía atrapada en el balcón de su vivienda sin poder acceder al interior de la misma. Al parecer, la pontevedresa se había asomado a la terraza y la puerta se cerró detrás de ella.

Alertados por lo ocurrido, una dotación del servicio contraincendios se desplazó hasta el número uno de la calle Alfonso XIII, donde comprobaron que el incidencia se había producido en un primer piso. De este modo, utilizando una escalera, los bomberos consiguieron alcanzar una ventana a través de la cual lograron pasar al interior del piso y, de este modo, abrir la puerta que comunica con el balcón.

Incendio de un contenedor

No fue esta la única intervención que tuvo este servicio de emergencias este domingo. Así, en torno a la una y cuarto de la madrugada, los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el entorno de Juan Bautista Andrade para extinguir las llamas que se habían originado en un contenedor de basura. En principio, los daños quedaron restringidos a esta estructura.