Jorge Blas eleva sobre el escenario el espectáculo de la magia

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

jorge blas

03 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

 Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que público es protagonista. Todo ello envuelto en un «halo de misterio y una cuidada estética que consigue ilusionar al espectador hasta creer en lo imposible».

Así es el espectáculo de magia que Jorge Blas presenta esta tarde, a las 19 horas, en el Auditorio de A fundación de Pontevedra, última parada de la gira que viene realizando por distintos escenarios gallegos.

Artista habitual en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, director del Festival Internacional de Magia de Madrid y MagFest Barcelona, Jorge es un patrono de la Fundación Abracadabra, ha escrito varios libros y ha colaborado con David Copperfield. Este mago americano ha comprado los derechos exclusivos de un efecto inventado por Blas que fusiona la magia con las redes sociales. «Jorge eleva el arte de la magia a otro nivel», ha dicho Copperfield de él. Los importantes galardones internacionales que ha recibido a lo largo de su carrera así lo demuestran, como la Varita Mágica de Oro en Mónaco o el Premio Siegfried en Las Vegas

Con el espectáculo que ofrecerá este domingo en el Auditorio de Afundación promete sorprender a todos los públicos. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web Ataquilla.com desde 16 euros.