Caldas acogerá el 3 de diciembre el Memorial Yanín Búa

La recaudación del evento irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer


Pontevedra / La Voz

La Asociación Deportiva Club Gym Vital, con el patrocinio del Concello de Caldas y varios establecimientos comerciales del municipio, será la encargada de organizar el próximo domingo 3 de diciembre el segundo Memorial Yanín Búa Devesa, que consistirá en una jornada solidaria que incluirá diversas actividades para todas las edades y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Pontevedra.

El programa de esta jornada solidaria contará con una marcha por la Ruta de la Fábrica de la Luz, exhibiciones de taekuondo y bodyjump, talleres infantiles de disfraces y maquillaje, hinchables, un almuerzo y una merienda solidarios y sorteos de comidas para dos personas en establecimientos hosteleros colaboradores, además de cheques regalo para compras en otras de las empresas que apoyan la jornada. Asimismo, también se podrán adquirir camisetas solidarias para participar en la marcha, donándose la recaudación para la lucha contra el cáncer.

El evento, que se presentó ayer en el Concello de Caldas en un acto que contó con la presencia del alcalde, Juan Manuel Rey, comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará durante todo el día en el Paseo Román López y en la Praza das Palmeiras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caldas acogerá el 3 de diciembre el Memorial Yanín Búa