Samu Gómez regresa al Teucro para suplir la baja del italiano Colasuonno

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

EMILIO MOLDES

El pivote andaluz, que había dejado el club azul en verano después de dos temporadas en el equipo, llega procedente del Palma del Río

24 nov 2017 . Actualizado a las 12:25 h.

Apenas diez días después de anunciar la salida del Giuseppe Colasuonno, debido al accidente doméstico que le provocó un grave corte en una mano que le habría hecho perderse el resto de la temporada, el Teucro anunció ayer la incorporación de un sustituto para el el puesto de pivote. Y el elegido es un viejo conocido de la afición teucrista como Samu Gómez, que tras dos temporadas en el equipo azul había fichado el pasado verano por el Ars Palma del Río de División de Honor Plata, en el que se había revelado como uno de sus puntales anotando 25 goles en nueve partidos.

Respecto a este fichaje, Quique Domínguez afirma que «Samu estuvo con nosotros dos años y no va a necesitar período de adaptación. Tiene muchísimas ganas de jugar en Asobal y estoy seguro de que nos va a ayudar en ataque». Por su parte, Gómez, que firma hasta final de temporada con opción a una más, explica que «jugar en Asobal siempre ha sido mi sueño, por eso afronto con muchas ganas e ilusión el hecho de volver a tener esta oportunidad», y se muestra ansioso por «ponerme de nuevo a las órdenes de Quique y disfrutar de nuevo con mis compañeros». De todos modos, el andaluz no se incorporará a la disciplina azul, hasta después del partido del Palma del Río frente al Los Dólmenes.