Abanca homenajea a casi 200 veteranos empleados de la entidad

«Gracias a vuestro esfuerzo, habéis convertido esta entidad en un banco para las personas», les felicita Escotet


La Voz

Abanca ha organizado esta tarde en Pontevedra un encuentro para reconocer la trayectoria profesional de 196 empleados que este  2017 cumplen 25, 30 o 35 años de trabajo en la entidad gallega, heredera de las antiguas cajas gallegas. El acto estuvo presidido por Juan Carlos Escotet, máximo responsable de la firma. También participó el consejero delegado, Francisco Botas, y parte de los miembros del Comité de Dirección de la entidad.

Escotet agradeció la «fidelidad, dedicación y arrojo» demostrados por los empleados homenajeados. «Con vuestro esfuerzo, firmeza y desempeño, y gracias a las relaciones de confianza que habéis cimentado a lo largo de los años con nuestros clientes -explicó-, los habéis convertido en parte cardinal de este banco de las personas y para las personas que es Abanca». Francisco Botas también alabó la «lealtad, esfuerzo, coraje y saber hacer» de los empleados. «Tenéis un valor diferencial difícil de sustituir porque vuestro conocimiento y vuestra experiencia son básicos para fortalecer nuestro proyecto de banco; sois el capital más valioso que tenemos para mejorar y para crecer».

Los casi 200 empleados distinguidos este año por Abanca (51 de la dirección territorial de A Coruña, 50 de la deVigo, 33 de la de Pontevedra, 19 de la de Ourense, 15 de la de Lugo, 15 de la de Santiago, 12 de la de España y una de la de la Asturias/León) suman en su conjunto más de 5.500 años de experiencia profesional en la entidad financiera gallega. La mayoría trabaja en la red comercial de Abanca, aunque entre los premiados figuran también profesionales que desempeñan funciones en áreas de servicios centrales y otras empresas del grupo.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca homenajea a casi 200 veteranos empleados de la entidad