Detenido un pontevedrés en Asturias tras arrollar a su pareja con un todoterreno

Tanto la víctima como el arrestado estaban contratados para labores de desbroce y mantenimiento


Pontevedra / La Voz

Un pontevedrés ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad asturiana de Castropol después de que supuestamente hubiese arrollado con un todoterreno a su pareja. El incidente se produjo en el transcurso de una discusión cuando estaban sulfatando.

En un momento dado, el arrestado se montó en su vehículo con la aparente intención de irse, pero su mujer se habría puesto delante del vehículo siendo atropellada. Todo parece indicar que el hombre, acto seguido, trató de auxiliarla trasladándola en su coche hasta un hospital, pero finalmente desistió. Finalmente, tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde ingresó con distintas lesiones de gravedad, aunque no se teme por su vida.

La Guardia Civil confirmó que ambos prestaron ya declaración. Tanto la víctima como el detenido son de Pontevedra, y habían sido contratados para realizar un desbroce. De hecho, en el momento en el que se produjo el incidente, estaban sulfatando, según recoge El Comercio.

Desde este rotativo precisaron que el hombre había comentado a los agentes de la Policía Local que «estaban yendo a un asesor matrimonial de Lugo y que les iba muy bien. Hace unos días, dijo que ella se enfadó y ayer por la mañana retomaron la discusión y acabaron así. Ella tenía fuertes dolores y sufrió mucho cuando la metieron en el helicóptero".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detenido un pontevedrés en Asturias tras arrollar a su pareja con un todoterreno