Demasiado Ademar para el Teucro

La Voz LEÓN / ÁREA 11

PONTEVEDRA CIUDAD

LOF

El equipo leonés desarboló por completo a los azules

02 nov 2017 . Actualizado a las 00:12 h.

Nueva derrota del Condes de Albarei Teucro en Liga. En esta ocasión incontestable y a domicilio ante un Ademar León que sentenció la victoria con unos primeros veinte minutos demoledores en los que marcó un ritmo de gol por minuto. En una segunda parte bien distinta, el equipo pontevedrés lo dio todo por meterse en la pelea por el resultado, pero en cuanto los leoneses aumentaron el ritmo rápidamente la distancia entre unos y otros volvió a ser la misma y al final incluso sobraron muchos minutos.

Ambos equipos iniciaron el juego muy fuertes, con los locales apretando duro en la zona central del área visitante y haciendo daño en los primeros compases con Simonet. Por su parte el Teucro también respondió rápido mediante su goleador Balázquez para colocar la primera alternancia al poco del tanto local inicial. Pero esa igualdad sería efímera, porque muy poco tiempo después se pudo observar que los locales tenían muchos más recursos ofensivos que los azules.

Apareció entonces la calidad de Juanín García para colocar a los suyos por delante, evidenciando que el Teucro debía defender mejor para sacar algo provechoso. Pero el equipo pontevedrés no reaccionaba, dejaba demasiados espacios en su retaguardia y además ahora el ataque acusaba nervios. Y el Ademar, deseoso de agradar a su afición después de los traspiés sufridos, aceleró todavía más hasta elevar la diferencia a nueve goles (15-6) en apenas un cuarto de hora.