Decomisan 100 kilos de pulpo, 16 de pescado y 323 nasas al oeste de la isla de Ons


vilagarcía / la voz

Efectivos de Gardacostas, dependientes de la Consellería do Mar, realizaron una importante operación contra el furtivismo durante la noche del pasado sábado. Al oeste de la isla de Ons, los operarios se hicieron con una gran cantidad de aparejos pesqueros, así como con varios kilos de productos del mar. Todo fue retirado por estar colocado en una zona prohibida y sin que constara identificación alguna de su propietario.

Los Gardacostas intervinieron un total de 323 nasas tipo pulpo, además de cien kilogramos de pulpo. Se hicieron también con 16 kilogramos de pescado variado y con otros nueve de nécoras. Explican desde la Consellería do Mar que todos estos productos estaban colocados en una zona prohibida, de ahí que fueran retirados por los efectivos del servicio de vigilancia contra el furtivismo. Además, ni los pescados, ni los aparejos tenían identificación alguna. Todo lo decomisado se encontraba ayer tarde a bordo de la lancha Punta Roncadoira, que estaba atracada en el pantalán de los Gardacostas en Vilaxoán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Decomisan 100 kilos de pulpo, 16 de pescado y 323 nasas al oeste de la isla de Ons