El Pontevedra y Coruxo se citan en su derbi más emocionante de los últimos años


pontevedra / la voz

Con una victoria el Pontevedra igualaría en puntos al Coruxo. Con una derrota, incrementaría hasta los seis puntos su diferencia. Quedan apenas unas horas para que el club granate se mida a uno de sus grandes rivales por excelencia, no tanto a nivel estrictamente clasificatorio como deportivo. El cuadro vigués tiene algo menos de media docena de jugadores que vistieron la camiseta granate en algún momento de su trayectoria, además del propio entrenador, Rafa Sáez. Y en este ocurre lo mismo: Álex Fernández, sin ir más lejos, militó en el Coruxo antes de ponerse a las órdenes de Luisito.

A ellos les toca sacar fuerzas esta tarde, a las 17 horas, en Pasarón, para evitar que se les escapen tres puntos de casa y para recuperar la racha de tres victorias consecutivas que la derrota a domicilio ante el Rayo Majadahonda les interrumpió. El grupo tiene una cita con uno de sus derbis más emblemáticos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra y Coruxo se citan en su derbi más emocionante de los últimos años