«Hansel y Gretel» llega a Pontevedra en versión musical

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

productora

Este espectáculo para toda la familia podrá verse esta tarde en el auditorio de Afundación

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 17.30 horas • Auditorio de Afundación • El musical mágico Hansel y Gretel es una nueva versión del cuento clásico de los hermanos Grimm, que llega a Pontevedra tras ser visto por más de 100.000 espectadores durante su temporada en el Teatro Fernán Gómez de Madrid y una exitosa gira por teatros de toda España.

La productora Hydra Audiovisual presenta esta nueva versión de la historia en formato musical con canciones originales de Miguel Antelo, director y adaptador del espectáculo de Broadway Priscila, reina del desierto y de otros como Shreck o Sonrisas y Lágrimas.

También cuenta con coreografías de Sonia Dorado y con un elenco de actores y actrices encabezados por Juan Antonio Carrera en el papel de Hansel y Ruth Ge como Gretel.

Este Hansel y Gretel se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos protagonistas del cuento como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia para salir de la pobreza. La bruja del cuento es una vieja con malas pulgas que fue olvidada por todo el mundo, pero que en el fondo es una buena mujer cuyo mayor deseo es volver a tener una familia y unos nietos a los que cuidar.

Valores como la importancia de la unión de la familia y el respeto y cuidado de nuestros mayores sustentan una historia tramada con grandes dosis de aventura, ternura y humor que harán las delicias de toda a familia.

El equipo directivo y creativo implicado en este proyecto posee una amplia trayectoria en teatro musical familiar, incluyendo éxitos como Erase unha vez, o musical dos contos (Premio Broadway al mejor espectáculo familiar 2011) y Don pepito, en busca do circo perdido, musical que lleva en cartel meses en el teatro Coliseum de Madrid, cultivando gran éxito de crítica e público.

Las entradas para Hansel y Gretel se pueden adquirir en clicentradas.es con un 30 % de descuento, de 12 a 8,40 euros. Los menores de 2 años no pagan siempre que no ocupen butaca.