El Pontevedra arranca su pretemporada en casa con varios amistosos

c. g. b. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

28 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan solo unas horas para que el Club Waterpolo Pontevedra arranque la pretemporada con los amistosos que disputarán algunos de sus equipos. El objetivo es poner a rodar las nuevas formaciones con una serie de partidos que se celebrarán, eso sí, en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

Los encargados de inaugurar la jornada serán las plantillas de infantil A y el absoluto femenino, que jugarán su primer encuentro a partir de las 11 horas. Tan pronto terminen, alrededor de las 12.30 horas, serán las plantillas del infantil A y el infantil B los que tomen el relevo, «para que algunas de las nuevas incorporaciones al club pontevedrés se vaya familiarizando con el waterpolo».

Invitados portugeses

Ya por la tarde, le tocará el turno al primer equipo saltar a la piscina para medirse al Clube Naval Povoense, el equipo portugués de Povoa de Varzim, que se desplazará a Pontevedra con sus equipos sénior masculino y cadete mixto (formado por niños nacidos en el 2002 y el 2003). El equipo sénior del CN Povoense fue el cuarto clasificado de la máxima categoría portuguesa la temporada pasada. En categoría cadete, los povoenses fueron bi-campeones nacionales.

Ambos clubes jugarán cuatro partidos para aprovechar la visita de los deportistas lusos, con dos partidos de hora y cuarto de duración en cada categoría, que se celebrarán desde las 16.30 hasta las 20.15 horas partido.