El Pontevedra cuenta con toda la plantilla para llevarse los tres puntos ante el Sanse


pontevedra / la voz

La plantilla al completo recibirá esta tarde, a partir de las 17 horas, al Sanse. Capitaneados por el exjugador del Dépor y exentrenador, entre otros, del Atlético de Madrid B, Alfredo Santaelena, los madrileños saltarán al césped de Pasarón con el único objetivo de recuperar la buena racha con la que arrancaron la temporada. Dos victorias consecutivas -en casa contra el Ponferradina, al que ganaron por 2 a 0, y a domicilio contra el Fabril, del que encajaron un solo gol- prometieron a los blanquirrojos una trayectoria que se vio frenada en la tercera jornada con un empate a cero contra el Talavera de la Reina, nuevamente en casa.

La siguiente salida, que los llevó hasta la vecina localidad de Navalcarnero, rebotó hacia arriba los ánimos de los de Santaelena con una clara victoria por dos goles a cuatro. Y no fue hasta el quinto y último encuentro, ante el Guijuelo en San Sebastián de los Reyes, cuando la primera derrota les cayó como un jarro de agua fría. Dos goles encajaron y no fueron capaces de meter ninguno.

Por eso, este nuevo choque fuera de casa crea alimenta las esperanzas de un equipo al que los partidos a domicilio, por el momento, solo le han traído buenas o aceptables noticias.

Menos Lezcano y Garrido

El míster madrileño es consciente, no obstante, de que las cosas pueden cambiar, y mucho, en Pasarón, sabiendo el rival que tendrán enfrente. Un Pontevedra ávido, más de victorias que de goles, intentará llevarse los tres puntos sin dar opciones a los visitantes. Cinco derrotas consecutivas ha dejado los ánimos granates tocados, aunque no hundidos.

Lo confirmaba el viernes su presidenta, Lupe Murillo, quien definió el estado del personal como «no tranquilos, pero sí confiados». Pero, por si acaso, Luisito ha convocado a todos los jugadores del primer equipo. Lezcano jugará con el filial y Garrido, con el juvenil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra cuenta con toda la plantilla para llevarse los tres puntos ante el Sanse