La redención pasa por Fuenlabrada

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

El Pontevedra necesita vencer en el feudo madrileño para remontar el vuelo

16 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra se mide esta tarde al Fuenlabrada (17.30 horas, Fernando Torres) en un partido en el que los granates buscarán su particular redención logrando una victoria que les aporte un soplo de tranquilidad. Después de iniciar la liga con tres derrotas y un empate, el cosechado el domingo en Pasarón frente al Toledo, además de caer en Copa en el campo de la Gimnástica Segoviana, los de Luisito saben de la importancia de sumar los tres puntos para empezar a remontar el vuelo y ascender puestos en la tabla para asentarse, cuando menos, en una zona tranquila. Y con esa premisa clara partió ayer el equipo hacia tierras madrileñas.

Con la única baja de Prosi, sancionado, el técnico granate ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Fernández, David Castro y Lezcano, llevándose consigo a los dieciocho jugadores restantes para uno de los primeros partidos del curso en que, al fin, cuenta con el plantel al completo después de muchas semanas con varios de ellos arrastrando problemas físicos. Pero, como viene siendo habitual, resulta difícil aventurar un once, máxime cuando el teense ha decidido autoimponerse la ley del silencio para centrarse exclusivamente en el trabajo para revertir la situación.

En todo caso, no parece probable que Luisito introduzca demasiados cambios respecto a los dos últimos encuentros, en los que el equipo mostró mejor cara que en el arranque liguero pese a que no le acompañaron los resultados.