Solo un tercio de las mejores ideas llegan a Pont Up Store

La organización deja fuera cada año el 66 % de las propuestas que les llegan y, a pesar de querer reducir el número de actividades, cada edición son más y más variadas


Pontevedra / La Voz

Son 36 stands, un foodtruck, un Fab Lab y solo una tercera parte de todas las propuestas que llegan cada año al Pont Up Store. La cita, convertida ya en una plataforma consolidada para emprendedores de toda Galicia -solo la mitad son de la provincia de Pontevedra, el resto son de las otras tres-, ofrecerá cuarenta actividades en las que participará alrededor de un centenar de expertos entre el 21 y el 23 de septiembre. Lo harán empleando ocho modalidades diferentes en doce puntos diferentes de la ciudad.

Esas son las cifras. Las experiencias hablan de una cuarta edición mejorada, ampliada y renovada que cada día tiene más demanda, y que acaba de ser presentada en el Concello por la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías; el vicerrector del Campus de Pontevedra de la UVigo, Juan Manuel Corbacho; el diputado Carlos López Font; y el profesor de la Universidade de Vigo Figueroa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo un tercio de las mejores ideas llegan a Pont Up Store