Solo un tercio de las mejores ideas llegan a Pont Up Store

Carmen García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Ramón Leiro

La organización deja fuera cada año el 66 % de las propuestas que les llegan y, a pesar de querer reducir el número de actividades, cada edición son más y más variadas

07 sep 2017 . Actualizado a las 12:49 h.

Son 36 stands, un foodtruck, un Fab Lab y solo una tercera parte de todas las propuestas que llegan cada año al Pont Up Store. La cita, convertida ya en una plataforma consolidada para emprendedores de toda Galicia -solo la mitad son de la provincia de Pontevedra, el resto son de las otras tres-, ofrecerá cuarenta actividades en las que participará alrededor de un centenar de expertos entre el 21 y el 23 de septiembre. Lo harán empleando ocho modalidades diferentes en doce puntos diferentes de la ciudad.

Esas son las cifras. Las experiencias hablan de una cuarta edición mejorada, ampliada y renovada que cada día tiene más demanda, y que acaba de ser presentada en el Concello por la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías; el vicerrector del Campus de Pontevedra de la UVigo, Juan Manuel Corbacho; el diputado Carlos López Font; y el profesor de la Universidade de Vigo Figueroa.