Cerceda como punto de inflexión

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

emilio moldes

El Pontevedra busca revertir su mala racha ganando en O Roxo

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra busca esta tarde en su visita al Cerceda (17 horas, O Roxo) una victoria que le permita poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas con las que ha iniciado la competición oficial -dos en liga y una en la Copa del Rey- e inyectar un chute de confianza a la plantilla granate.

Con esta premisa clara, Luisito ha decidido llevarse a toda la plantilla a Cerceda, con la única duda de un Álex González que sigue arrastrando molestias en el cuádriceps, y la ausencia de un Jesús Berrocal que todavía no se ha incorporado a la disciplina granate. Y, aunque una vez más el técnico evita dar pistas sobre el once que alineará, lo único que deja claro es que habrá cambios notables respecto al equipo titular que jugó en Segovia en Copa. Por tanto, cabe esperar que el equipo titular de esta tarde se asemeje más al que jugó en Pasarón frente al Rápido de Bouzas, aunque con la más que probable vuelta al once de Jimmy en lugar de David Castro.

Por su parte, el Cerceda llega al choque con la confianza de haber estrenado su casillero de victorias en Guijuelo, un triunfo que le sitúa provisionalmente en la zona templada de la tabla y le permite afrontar el choque sin urgencias.

El encuentro, que supondrá ya el tercer derbi gallego de la temporada para el Pontevedra en otras tantas jornadas, será arbitrado por el asturiano Carbajales Gómez.