Pontevedra se rinde al baile latino

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

NOEMI PARGA

Los pontevedreses tendrán mañana la última oportunidad de aprender a bailar gracias a la iniciativa impulsada por los comerciantes

30 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el éxito alcanzado el pasado martes 22 de agosto, el casco histórico de Pontevedra volvió a convertirse ayer a partir de las 20.30 horas en una improvisada pista de baile gracias a Baila na zona monumental. En esta ocasión la céntrica plaza de Méndez Núñez fue el lugar elegido para la celebración de esta clase magistral a cargo de dos profesores de lujo, la pareja de bailarines formada por Patricia Martínez y Adrián Esperón.

La iniciativa, impulsada por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, «surgió tanto para visualizar el trabajo de esta pareja como para atraer gente y dinamizar la zona», tal y como aseguran desde la asociación.

Se trata de una actividad totalmente gratuita «pensada tanto para adultos como para niños de todas las edades y niveles», comenta Adrián. Partiendo de una base animada, hacen llegar su pasión a aquellos que los rodean esperando siempre «que participen todos, que sea una forma de reunir a familias y amigos», añade.