Luisito: «El equipo no ha estado acertado»

El técnico granate se mostró muy decepcionado después de que el Pontevedra cayese eliminado en Segovia


Segovia / Área 11

La cara de Luisito era un poema en la comparecencia ante la prensa después de la derrota y el adiós copero, muy prematuro. El entrenador se mostró «muy decepcionado. No estoy nada contento con lo que ha sucedido esta noche en Segovia. Yo soy el primer culpable de la eliminación. Estoy sinceramente sorprendido con lo que ha pasado durante los noventa minutos. Es un fracaso rotundo no pasar esta eliminatoria. Quiero destacar que el resultado, el desenlace del encuentro y de esta ronda ha sido tanto mérito de la Segoviana como demérito del equipo».

Asimismo, el técnico granate añadió que «ha habido dos errores individuales en los goles de la Segoviana, y son dos acciones claras, claves en el encuentro. El equipo no ha estado acertado. En la segunda parte salimos con más intensidad, con una variación táctica incluso, pero el penalti y el dos a cero para ellos nos ha descompuesto del todo».

Por su parte, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Abraham García, era un hombre lógicamente feliz y satisfecho a la conclusión del encuentro, con el pase de su equipo a la siguiente ronda y con la imagen ofrecida: «Estoy muy contento y satisfecho, ya que el éxito de este equipo es que los jugadores lo dan todo durante los noventa minutos del encuentro, y son un conjunto, se portan como tal. La verdad es que considero que nos merecíamos una victoria así, con un rival delante como el Pontevedra».

El preparador del equipo gimnástico destacaba asimismo que «la primera parte es la mejor que ha jugado la Segoviana desde que yo soy el entrenador, además ante un rival con la experiencia y con la plantilla que tiene el Pontevedra, con jugadores muy experimentados en la Segunda B. Tenemos que estar contentos con el juego que ha realizado el equipo, y con la clasificación para la siguiente ronda. No tengo preferencias entre los rivales. Tanto el San Fernando canario como el Marbella son equipos peligrosos jugando a un solo partido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Luisito: «El equipo no ha estado acertado»