Martín Códax tendrá durante el partido de Pasarón aparcamiento en batería

n. g. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

25 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo sábado 26 de agosto el Campo de Fútbol de Pasarón acogerá el primer partido del Pontevedra C.F. en casa, tras visitar en la primera jornada al Celta B en el Campo Municipal de Barreiro (Vigo). En esta ocasión el equipo granate se enfrentará al Club Rápido de Bouzas en un encuentro que arrancará a las 20.30 horas.

Al coincidir el partido con el Triatlón Cidade de Pontevedra -que comenzará alrededor de las 16.00 y está previsto que finalice sobre las 21.00 horas- la Policía Local tiene previsto limitar el estacionamiento en las inmediaciones del estadio. Así, la medida afectará especialmente a la Avenida Compostela, Alexandre Bóveda, Campus Universitario y los estacionamientos disuasorios del Recinto Ferial. El espacio de Xoán Manuel Pintos estará operativo todo el día.

Con todo, para facilitar el aparcamiento a los que acudan a Pasarón, se habilitará uno de los carriles de la calle Martín Codax para estacionar en batería, por lo que se cerrará al tráfico un sentido de circulación (desde A Gándara hacia Domingo Fontán). Los vehículos podrán permanecer en esta zona hasta las 23.30 horas.

Pese a esta medida, desde la Policía Local recuerdan que el espacio de estacionamiento es limitado, por lo que recomiendan desplazarse a pie a todos aquellos que puedan.