Controlado el fuego iniciado en el garaje de una vivienda en Marcón

Carmen García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

Las llamas no afectaron a la casa más cercana y no se registraron heridos

22 ago 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Aunque por el momento se conocen pocos datos, un incendio iniciado en un garaje particular de la parroquia de Marcón puso en alerta a los servicios de emergencias ante el riesgo que implicaba para la casa a la que pertenece y dos más colindantes, según confirmaron Bombeiros de Pontevedra y la Policía Local. Fue esta última la que tomó la determinación de cortar la calle del lugar de A Barcia donde se estaba registrando el fuego. 

Al parecer, el incendio, que ya está controlado, tuvo su origen en el coche que se encontraba estacionado en el interior del aparcamiento privado y que, por causas que se desconocen por el momento, comenzó a arder poco después del mediodía. Hasta allí se desplazaron efectivos de distintos cuerpos de seguridad.

Según acaba de informar la Policía Local, el incendio solo afectó finalmente al garaje y no se registraron heridos. La vivienda no se vio alcanzada por las llamas, aunque sí por el humo. Bomberos, Policía Local y Guardia Civil continúan en el lugar y el vial sigue cortado por precaución debido a las altas temperaturas.