El fútbol gallego en 168 páginas

Aleixandre Méndez
Aleixandre Méndez PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

-

La Voz entrega mañana la Guía de la Liga, incluyendo toda la información de los equipos de Pontevedra y su entorno, por un euro más la compra del periódico

17 ago 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

Coincidiendo con el inicio de la competición desde Primera a Tercera división, La Voz entrega mañana, por un euro más la compra del periódico, la Guía de la Liga, un documento imprescindible para todos los amantes del fútbol gallego.

Con más cerca de 300 equipos y alrededor de 3.000 nombres, la Guía de la Liga hace un repaso exhaustivo a las plantillas de los equipos de la comunidad, desde los clubes del fútbol profesional hasta los de categoría autonómica. La revista, convertida ya en todo un clásico de cada verano antes del comienzo de la competición, analiza en profundidad, como no podría ser de otra manera, a los dos grandes del fútbol gallego, el Celta y el Deportivo, incluyendo entrevistas y un repaso a sus principales estrellas y rivales. Y también goza de un espacio privilegiado el Lugo, único representante autonómico en Segunda.

Pero como cada año, la Guía de la Liga marca la diferencia en la atención que presta al resto de categorías. Así, el Pontevedra es protagonista de una doble página que incluye datos pormenorizados del club y un análisis en profundidad de la plantilla, al igual que ocurre con el resto de equipos gallegos de Segunda B. Y junto a estos, también hay espacio no solo para la Tercera División, sino también para conocer en detalle el plantel de los equipos de Preferente, una categoría en la que el Sanxenxo contará este año con la compañía de los recién ascendidos Beluso, Marcón Atlético y Campo Lameiro.

El fútbol sala, el femenino y las categorías base ganan peso

La Voz redobla este año su apuesta al añadir también la información de los equipos de la División de Honor cadete, categoría en la que milita el Pontevedra, junto a las dos principales divisiones juveniles, también con presencia de equipos granates.

Pero además, la Guía de la Liga vuelve a dar este año todos los detalles de los principales equipos de Primera y Segunda nacional femeninas, con el Viajes Interrías como gran representante del entorno de Pontevedra en esta categoría. Y tampoco faltará un profundo análisis del fútbol sala, con todos los datos del Poio en la que será su quinta temporada en la élite.