Un motorista atropella de madrugada a varios jóvenes en el casco histórico

La Policía Local de Pontevedra investiga el trasfondo de este suceso

.

Pontevedra

Un ciclomotor arrolló esta madrugada a varias personas en la calle Charino, en pleno caco histórico pontevedrés. Desde el 112 precisaron que las personas atropelladas resultaron con lesiones de carácter leve, así como también resultó lesionado el piloto del ciclomotor. 

El suceso, cuyo trasfondo investiga la Policía Local de Pontevedra, se produjo pasadas las dos de la mañana. Desde el 112 añadieron que un viandante les "asegurou que, tras o sinistro, o motorista estaba agresivo e que, ademais, estaba sendo agredido por varios transeúntes", extremo que no ha sido confirmado por la Policía Local. Al parecer, el hombre estaba siendo "retenido".

Según explicaron desde la Policía Local, la moto ya había recorrido varias calles a alta velocidad haciendo que la gente que en esos momentos se congregaba a las puertas de los bares de copas se tuviesen que apartar. Y al final sucedió lo que muchos testigos ya pronosticaban. El piloto acabó atropellando a dos personas y la moto, tirada en el suelo. Según la Policía Local de Pontevedra, los dos heridos fueron leves. Al conductor se le practicó la prueba de alcohol, que resultó positivo, al arrojar un resultado de 1,16. Se está a la espera de otra que esclarezca si conducía también bajo los efectos de alguna droga. Fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de atentado, al ser herido también un policía.

Votación
20 votos
Comentarios

Un motorista atropella de madrugada a varios jóvenes en el casco histórico