Pontevedra, Arousa y Coruxo afinan su preparación en Moraña

Los tres equipos disputan hoy el triangular Carneiro ó Espeto


Pontevedra / La Voz

Moraña acoge esta tarde, en el campo de Mirallos, una nueva edición del ya tradicional Trofeo Carneiro ó Espeto de fútbol, que en esta ocasión se disputa en formato de triangular con la participación del Pontevedra, el Arousa y el Coruxo.

El torneo comenzará a las 18 horas con el duelo entre el Arousa y el Coruxo. A continuación, el perdedor de este encuentro se medirá al Pontevedra, a partir de las 19 horas. Y tras este partido, el triangular se cerrará con el enfrentamiento entre el equipo granate y el ganador del choque inaugural, desde las 20 horas.

Como suele ser habitual en este tipo de torneos con tres equipos, la duración de los encuentros será de 45 minutos, disputándose una tanda de tres penaltis tras cada uno de ellos que servirán, en caso de empate a puntos, para dilucidar el vencedor.

El triangular llega para los tres equipos tras apenas unas semanas de preparación, y les servirá para seguir afinando su puesta a punto con vistas al inicio de liga previsto para finales del mes de agosto.

La Gimnástica Segoviana, rival granate en la Copa del Rey

El Pontevedra conoció ayer a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo granate se enfrentará el 30 de agosto a la Gimnástica Segoviana en el campo del equipo castellano, en una ronda que se disputa a partido único. El sorteo, celebrado en la sede de la RFEF, ha establecido también los emparejamientos para la segunda ronda. Y en caso de superar esta primera eliminatoria, el Pontevedra se vería las caras una semana después frente al vencedor del duelo entre el San Fernando y el Marbella, ejerciendo de nuevo los granates como visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pontevedra, Arousa y Coruxo afinan su preparación en Moraña