El IES Luís Seoane destinará el premio nacional a un intercambio con Cuba


pontevedra / la voz

El IES Luís Seoane de Pontevedra recibió ayer en Madrid el Premio Nacional al Fomento de la Convivencia Escolar 2016 que concede el Ministerio de Educación. El departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo reconoce la labor de docentes y alumnos del instituto ubicado en Monte Porreiro, plasmada en el proyecto Aprender y convivir en el marco de una escuela asociada a la Unesco. Un proyecto colectivo. El acto de entrega del premio se celebró a media mañana en el Auditorio Nacional de la Música de la capital de España. Acudieron el director del centro educativo, Carlos García, y la profesora Luisa Márquez.

El galardón conlleva una dotación económica de 10.000 euros. ¿A qué lo destinará el IES Luís Seoane? Carlos García avanzó desde Madrid que la aportación económica servirá para desarrollar un intercambio educativo con el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Che Guevara de Santa Clara, en Cuba. El instituto de Monte Porreiro forma parte de la Red de Escuelas Unesco desde hace veinte años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El IES Luís Seoane destinará el premio nacional a un intercambio con Cuba