Intervenidas cinco tarjetas de estacionamiento reservado en apenas diez días

La Policía Local persigue el fraude en el uso irregular de permisos de aparcamiento


Pontevedra / La voz

En apenas diez días, la Policía Local de Pontevedra retiró cinco tarjetas de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida por distintas irregularidades.

En la plaza García Escudero, los agentes solicitaron la tarjeta a un conductora y esta les aseguró que acababa de llevar a la titular al hospital. La realidad es que esta última no se había movido de su casa, de tal modo que la llamada de los agentes la sorprendió durmiendo en la cama.

Otra patrulla localizó en Eduardo Pondal a un conductor que utilizaba la tarjeta de una persona ya fallecida, mientras que en Augusto Fernández Besada se decomisó un documento que llevaba caducado trece años, desde el 2004. De igual modo, se le retiró a un conductor que utilizaba una fotocopia. Ya por último, en Barcelos, se le intervino una quinta tarjeta dado que el conductor estacionó en un espacio restringido sin llevar al titular del documento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Intervenidas cinco tarjetas de estacionamiento reservado en apenas diez días