Pablo Fernández toma posesión como presidente de los Jóvenes Empresarios

e. L. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

FÁTIMA SANTIAGO

Es ingemiero industrial y sustituye a Lucía Pedroso en el cargo

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra, Pablo Fernández, tomará hoy posesión de su cargo en el transcurso de un acto que tendrá lugar a las 12.30 en la sede de la organización, en la calle Herreros. Asistirán todos los miembros de su junta directiva, así como diversas personalidades de la vida política y social de la provincia.

Fernández López sustituye al frente de la AJE a Lucía Pedroso, que presidió la entidad desde el 2013. Este pontevedrés de 33 años no tuvo rival para la sucesión. Es ingeniero industrial, tiene una empresa dedicada a temas de ingeniería y arquitectura (Neoinxenia) y fue concejal del Partido Popular en el Concello de Pontevedra en el anterior mandato municipal.

Pablo Fernández ya pertenecía a la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios desde 2015 y ahora accede a la presidencia con ánimo de dar continuidad al trabajo realizado por su predecesora, ofreciendo más y nuevos servicios a los asociados. Con él entran en la renovada directiva Lucía Montes, Iago Barbeito y José Ramón Sánchez.