Froiz compra mil entradas juveniles, que Roelio repartirá en su hipermercado


pontevedra / la voz

«Con el fin de que el Estadio de Pasarón presente un ambiente de lujo en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División entre el Pontevedra CF y el R. Murcia CF que tendrá lugar este sábado a las 20 horas, Supermercados Froiz ha querido ayudar dando un último empujón adquiriendo mil entradas» de categoría joven, destinadas a menores de 18 años y válidas para cualquier grada. Así anunciaba ayer el club granate la colaboración del grupo alimenticio pontevedrés con la entidad deportiva.

El reparto comenzó ayer por la tarde, entre las 18 y las 20 horas en el Hiper Froiz ubicado en la calle Cobián Roffignac de Pontevedra, donde hoy por la mañana -entre las 11 y las 14 horas- seguirán distribuyéndose gratuitamente. Esta misión corre por cuenta de Roelio, la mascota del Pontevedra. Para aquellos que no puedan acercarse al comercio en este horario, Froiz dejará las entradas que queden disponibles en la sección de información.

El Real Murcia, por su parte, ha fletado cerca de media decena de autobuses para los aficionados que quieren vivir el primer partido del play off de Segunda en directo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Froiz compra mil entradas juveniles, que Roelio repartirá en su hipermercado