Luisito destaca el gran nivel de los de Vicente Mir y les traslada la presión

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

16 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras conocerse el resultado del sorteo, Luisito no dudó en calificar al Murcia como «un rival durísimo», destacando el gran nivel de su plantilla y su trayectoria casi inmaculada desde que Vicente Mir asumió el banquillo.

En todo caso, el técnico granate afirmó que, «como lle dixen aos meus futbolistas, medo non hai que terlle a ninguén», recordando que será «un partido de 180 minutos» en el que «temos que facer todo perfecto para poder competir con eles».

Además, el teense apuntó que en esta eliminatoria «a presión é toda para o Murcia», dada se trata de un bloque que inició el curso con el ascenso como claro objetivo, por lo que entiende que su equipo debe aprovechar la ansiedad que puede atenazar a los de Mir en momentos puntuales de la eliminatoria. Y para ello, hizo un llamamiento a la afición. «Espero que Pasarón se encha, que os futbolistas se sintan arroupados e que a afección os reciba como se merecen», señaló recordando el mérito que supone jugar esta fase para un Pontevedra que hace dos temporadas militaba en Tercera.