El Cisne quiere vencer su mala racha fuera de casa ante el Viveros Nava

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los blancos continúan en la lucha por la salvación

22 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cisne Colegio Los Sauces se encuentra cada día más cerca de la salvación automática, y el partido que jugarán en apenas unas horas, a partir de las 18.30 horas, contra el Viveros Herol BM Nava puede convertirse en un peldaño más hacia la permanencia irreversible en División de Honor Plata.

Pero, ni siquiera enfrentarse a un rival nueve puntos por debajo de los blancos es una garantía para su entrenador, Jabato, quien prefiere tirar de precaución: «Cualquier cosa que sea fuera de casa se muestra complicado por los números que llevamos» en pistas ajenas. El de esta tarde es, además, difícil, en opinión del técnico pontevedrés, por la cancha. «Es pequeña y ellos meten mucha presión, y en ella, además, se están jugando la salvación, así que seguramente el ambiente no sea el más idóneo», alertó.

Pero no será la primera vez que jueguen en condiciones similares, por lo que Jabato confía en que no sea un factor a tener en cuenta. «No va a ser un encuentro fácil, pero vamos a intentar hacer un buen partido ahí», señaló, sobre todo, teniendo en cuenta que para ello podrá contar con la plantilla al completo.