El Teucro pide apoyo a la grada para lograr el ascenso

El capitán azul, Carlos García, recuerda que el objetivo no está todavía asegurado


De vuelta al trabajo con la vista puesta en el partido de este sábado frente al Barcelona B, ayer la plantilla del Teucro ha querido lanzar un mensaje a su afición para pedirle su apoyo para lograr un triunfo que se antoja fundamental en la lucha por lograr el ascenso. El equipo pontevedrés, que necesita sumar tres puntos en las últimas tres jornadas para garantizar su retorno a Asobal, tendrá enfrente a un filial blaugrana que ocupa actualmente la tercera posición y, pese a no jugarse nada dado que no opta al ascenso por contar con su primer equipo en la máxima categoría, se perfila como un duro rival.

Por ello, el capitán teucrista, Carlos García, ha sido el encargado de transmitir el sentir de la plantilla, y ha centrado su discurso en reclamar a los seguidores azules apoyo. «Desde el vestuario queremos hacer un llamamiento a la afición pontevedresa porque la vamos a necesitar -apuntó-, Además, les aseguramos espectáculo, el sábado disfrutarán de balonmano», añadió.

El jugador de Carballo también quiso hacer hincapié en la dificultad que supondrá certificar el objetivo en estas tres últimas jornadas en las que, además de recibir al Barcelona B, tendrán que visitar al Ars Palma del Río, su rival por el primer puesto, y despedirán el curso en casa ante el Bordils. «Aunque haya quien piense que esto está hecho aún nos queda un final de temporada muy duro para poder cerrar el ascenso».

Además, Carlos García también destacó el potencial de un Barcelona B con «mucho talento», por lo que augura un partido «muy exigente» en el considera que «necesitamos nuestra mejor versión». Por ello, añadió que «siempre es más fácil rendir al máximo cuando tienes a tu afición llevándote en volandas».

Más «ilusionina»

Por su parte, y con el objetivo de lograr un gran ambiente, la directiva azul ha decidido prolongar la campaña de la Ilusionina, que permite adquirir hasta el viernes en las oficinas del club entradas para los dos últimos partidos por un precio conjunto de 10 euros. Además, los menores de 16 años entrarán gratis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro pide apoyo a la grada para lograr el ascenso