Nueva campaña del club granate para lograr un gran ambiente frente a la Cultural Leonesa

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

04 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Al igual que sucedió en el último partido en Pasarón frente al Tudelano, la directiva del Pontevedra anunció ayer la puesta en marcha de una nueva campaña de descuentos en las entradas y entrega de invitaciones para lograr que el estadio granate presente un gran ambiente en el duelo de este sábado a las 20 horas frente a la Cultural Leonesa.

Al igual que entonces, los abonados podrán retirar una invitación sin coste, y una segunda entrada con un descuento del 50 % para acudir al encuentro frente al actual tercer clasificado. Para ello, los interesados tendrán que acudir a las oficinas del club en horario comercial antes de este viernes, y en ambos casos las entradas serán para la misma grada que el socio que las solicite. Asimismo, también está previsto que el club vuelva a hacer entrega de invitaciones en varios colegios de la ciudad y el entorno para lograr que Pasarón ayude al equipo a lograr una importante victoria ante un rival que sigue luchando por el primer puesto.

Casi toda la jornada en sábado

El cambio de horario del partido, frente al habitual de los domingos a las cinco de la tarde, coincide también con buena parte del resto de la jornada, ya que hasta siete encuentros se adelantarán esta semana al sábado. Palencia-Coruxo, Racing de Santander-Boiro y Burgos-Tudelano serán los únicos tres encuentros que se disputen esta vez en domingo.