Una graduada pontevedresa recibe formación exclusiva en Florida y visita la NASA

Claudia Martínez, figura entre los veinte jóvenes españoles premiados por la Fundación Universidad-Empresa


pontevedra / la voz

Una pontevedresa de 24 años, Claudia Martínez, figura entre los veinte jóvenes españoles premiados por la Fundación Universidad-Empresa (FUE). La entidad reconoce su participación en el programa de iniciación profesional para titulados con un viaje a Florida entre el pasado 26 de marzo al 2 de abril.

Claudia Martínez, graduada en Economía por la Universidade de Vigo, está realizando sus prácticas en la empresa Nueva Pescanova. En Estados Unidos la joven y el resto del grupo asisten a sesiones formativas diseñadas exclusivamente para ellos en la University of Central Florida, teniendo la oportunidad de visitar la NASA y los Universal Studios, entre otros lugares de interés. Todo ello gracias a la iniciativa Movers by FUE, que cumple su cuarta edición.

La formación que reciben la imparten expertos de primer nivel y versa sobre liderazgo y resolución de conflictos, márketing, social media, gestión y análisis de datos o estrategia de negocios. Los veinte participantes fueron elegidos entre más de 2.500 recién titulados que participan en alguno de los cinco programas de iniciación profesional de la FUE. Además del expediente académico se valoró actitudes personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una graduada pontevedresa recibe formación exclusiva en Florida y visita la NASA