Roban en una furgoneta en Valdecorvos y los detienen en una terraza en A Parda

La Policía Local detectó a los sospechosos tomando unas bebidas junto al edificio de los Juzgados


pontevedra / la voz

Tres jóvenes, de 26, 18 y 16 años fueron detenidos por la Policía Local de Pontevedra en el marco de una investigación para aclarar el robo de varios objetos en una furgoneta en Valdecorvos. La Policía Local explicó que sobre las 12.40 horas del viernes se recibió una llamada telefónica alertando de que varios mozos, aparentemente menores de edad, estaban robando en el interior de un vehículo estacionado en Valdecorvos. Una patrulla se desplazó con urgencia al lugar y los agentes encontraron una furgoneta Renault con la puerta delantera derecha fracturada. El dueño del vehículo explicó que estaba trabajando cerca y que le dieron aviso de que tres personas estaban robando en su furgoneta. Al ser descubiertos, se dieron a la fuga hacia la calle Ernesto Caballero. En su huida tiraron un bolso en un contenedor.

Al volver al coche, el dueño vio que le faltaban unos 40 euros, un teléfono móvil, un iPhone y otros pequeños objetos. Los agentes supieron después que se había visto a tres jóvenes, dos con capucha y uno con gorra, tirando algo en un contenedor en Conde Bugallal. Allí se encontró una cartera con la documentación del dueño de la furgoneta asaltada. Los agentes localizaron a los tres sospechosos cerca de los juzgados, bebiendo en una terraza. Se incautaron de varios objetos y se está determinando la identidad de sus dueños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roban en una furgoneta en Valdecorvos y los detienen en una terraza en A Parda