Visitas guiadas matinales y espectáculos en el Salón do Libro

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El evento entra en su tercera semana con un montón de actividades para disfrutar en familia

21 mar 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El Salón do Libro entra en su tercera semana con un montón de actividades para disfrutar en familia. Ayer fue el último día de obradoiros para los cincuenta centros que colaboraron con los trabajos de la exposición, pero las visitas guiadas y espectáculos para escolares continúan todas las mañanas de los días laborables hasta el 31 de marzo.

En cuanto a las actividades vespertinas programadas para el público en general destaca Invención, espectáculo escénico musical, de Odaiko, en el que se entremezclan el humor y la creatividad, la tradición y la modernidad. Podrá verse hoy, a las 18.30 horas, en el auditorio del Pazo. Peer Gyt es un cuento musicado de la Banda de Música de Pontevedra y Viravolta Títeres, que será representado en el Teatro Principal este jueves, a las 18.30 horas. Es la adaptación del clásico de Henrik Ibsen con música de Edwar Grieg.

Normas para saber vivir en la sociedad actual, de Sarabela Teatro, es otro de los actos destacados de esta semana. Será el viernes a las 21 horas.