Los grandes éxitos de ABBA en Afundación


Este sábado, a las 21 horas, podrán escucharse en la Sede Afundación de Pontevedra los éxitos del grupo ABBA de la mano de la compañía Barabu Producciones. Los asistentes podrán recordar los clásicos del repertorio del mítico grupo, como The winner takes it all, Chiquitita o Fernando.

Las entradas para ABBA The gold experience están disponibles Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

Una persona anónima, amiga de Stig Anderson, representante del grupo sueco desde su creación hasta su disolución, recibe en 1997 una llamada telefónica. Era la mujer de Stig para comunicarle la noticia del fallecimiento de su marido y que había dejado una maleta a su nombre que debía recibir. Contenía varios recuerdos, entre ellos el diario personal del manager. Su amigo, con motivo del 50 aniversario de la creación del grupo decide abrir el diario y contar detalles desconocidos.

Stig no conocio? el éxito del estreno de la película y el musical Mamma mía, pero se añadió al diario y el legado de ABBA sigue vivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los grandes éxitos de ABBA en Afundación