Lydia Pérez, campeona gallega, a revalidar el título de campeona de España sub 23

La luchadora será la única representante de Pontevedra en el nacional


pontevedra / la voz

La luchadora pontevedresa Lydia Pérez participará este fin de semana en el campeonato de España de luchas olímpicas de categoría sub 23 que se disputa este sábado en el pabellón exterior del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

La deportista del Club Loita Pontevedra será la única representante de la ciudad del Lérez y llegará a la capital española en una expedición gallega compuesta por diez luchadores.

No será la primera vez que la luchadora lerezana compita en este campeonato. Con experiencia ganadora a nivel internacional, Lydia Pérez tratará de revalidar el título de campeona de España sub 23 que ya consiguió el año pasado y que, a juzgar por su actuación en el torneo autonómico del pasado fin de semana en Pontevedra, parte en el grupo de favoritas para conseguir la medalla de oro.

Aunque sí será la única representante del Club Loita Pontevedra, Lydia Pérez no fue la única luchadora del conjunto capitalino que despuntó sobre el tatami autonómico. Ella se llevó el oro en la categoría de 60 kilos, pero su compañero Pablo García García se subió a los más alto del podio en lucha libre masculina y grecorromana. Juan Machado fue bronce en 130 kilos y Mario Seijas, tercero en categoría cadete.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lydia Pérez, campeona gallega, a revalidar el título de campeona de España sub 23