El Concello licita por tercera vez cuatro vehículos que fueron embargados

c. b. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

En las dos licitaciones anteriores el proceso quedó desierto

02 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los servicios económicos del Concello de Pontevedra vuelven a sacar a venta directa cuatro vehículos embargados. En las dos licitaciones anteriores el proceso quedó desierto. Los coches que se ofertan para venta directa son un Daimler Benz por 1.940 euros, un Fiat Stilo por 1.380 euros, un Opel Astra por 1.630 euros y un Toyota Corolla por 1.020 euros.

Según explicaron ayer fuentes municipales, las personas interesadas en optar a la compra de alguno de los vehículos tienen que presentar una oferta en el plazo de dos meses. Período que comenzó a contar ayer con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra (Boppo).

Los vehículos se encuentran depositados en el parque de la grúa municipal, situado en el calle Camposanto número 9 de la ciudad. Pueden ser examinados por los posibles compradores en horario matinal, de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.

La Casa da Luz acogió el pasado 7 de noviembre la puja, sin que ninguno de los cuatro coches fueran adjudicados ni en la primera ni en la segunda licitación.

También se especifica en el anuncio oficial que para participar en la adjudicación directa no se exige depósito. Las personas interesadas tienen que presentar sus ofertas en sobre cerrado en el registro general del Concello, en la calle Michelena. El sobre debe contener escrito firmado del ofertante o representante en el que se indique el precio de la oferta para la adjudicación directa. En el registro municipal hay un modelo tipo que pueden solicitar los interesados.