Folclore, música y niños en el Ciclo de Butaca de la BMP

El objetivo es encontrar en los niños una colaboración cómplice que revierta en un público joven


Pontevedra / La Voz

Del 2 de febrero al 27 de abril • 18.30 y 21 horas • Teatro Principal • La Banda de Música de Pontevedra quiere dedicar este nuevo Ciclo de Butaca a los pequeños. El objetivo es encontrar en los niños una colaboración cómplice que revierta en un público joven. La primera parte de la programación comenzará el jueves con el concierto dirigido por Rafael Agulló Albors, responsable técnico de la formación, bajo el título de Colaxe folclórica, en la que interpretarán piezas musicales africanas, del Oeste, sudamericanas, eslavas y celtas.

La siguiente actuación será el 16 y, bajo el título A grandeza dos nenos, contará con el coro Luis García Limeses. El 9 de marzo Paulo Martins cogerá el relevo como director invitado con A relixión e a música, y el 23 los pequeños volverán a ser los protagonistas de la velada con Viravolta Títeres y su Peer Gynt dentro del Salón do Libro. El 6 de abril A dúas bandas juntará a Agulló y a Pérez Arias, y el 27 actuarán los alumnos de la Academia Europea de Dirección de Banda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Folclore, música y niños en el Ciclo de Butaca de la BMP