El Cisne quiere consolidar su buena racha hoy ante el Alarcos en Ciudad Real

Jabato reconoce que «ahora el equipo es otro», más «hecho» y compenetrado


pontevedra / la voz

El objetivo es consolidar la buena racha que está aupando poco a poco al Cisne Colegio Los Sauces hacia la zona alta de la tabla, en la que actualmente ocupa la sexta posición empatado en puntos al equipo inmediatamente superior, el Torrelavega. Tan solo cuatro puntos le separan del Barcelona, cuarto, y nueve del líder, el Teucro, que preside la clasificación con 29 puntos.

Una victoria hoy, a partir de las 13.15 horas, ante el Alarcos en Ciudad Real, ayudaría también al equipo blanco a dejar atrás definitivamente el bache que pareció arrastrarlo hacia los puestos bajos de la tabla. «Sumamos tres derrotas consecutivas porque eran rivales muy complicados», reconocía Jabato. Ahora «el equipo creo que está más hecho, nos ha permitido sumar contra gente importante, como el caso de Zamora, y ser muy competitivos contra el Teucro. Estuvimos a punto también de sacar algo positivo de allí. Creo que ahora el equipo es otro», advertía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne quiere consolidar su buena racha hoy ante el Alarcos en Ciudad Real