La piscina del CGTD acoge el campeonato cadete femenino

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El sábado a partir de las 16.20 horas serán las eliminatorias

26 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El campeonato gallego de waterpolo cadete femenino se celebra el sábado, día 28, en la piscina del Centro Galego de Tecnificación con la participación de cuatro equipos gallegos, dos pontevedreses y dos coruñeses. «Esta categoría nació la pasada temporada en el waterpolo gallego y se está consolidando», afirman desde el CW Pontevedra que será el anfitrión de un evento que se prolongará durante toda la jornada.

El cartel del campeonato lo completa el CW Santiago, el RCN Vigo y la Asociación Coruñesa de Waterpolo. Los cuatro equipos competirán en un evento que adopta el formato de copa. Dos semifinales, que se disputarán en horario de mañana, a partir de las 11.30 horas; y las finales por el puesto del primero al cuarto, en horario de tarde, desde las 16.20 horas con la pertinente entrega de trofeos prevista para las 19 horas.

Con la celebración de este campeonato, ya son cuatro las pruebas autonómicas que, con la ayuda del CGTD, el CW Pontevedra lleva celebradas esta temporada, tras la supercopa, el torneo alevín y el benjamín.