El Maradona pontevedrés acepta tres años por trapicheo

Ramiro Castiñeira tendrá que pagar una multa de cinco mil euros por un delito contra la salud pública


Pontevedra / La voz

Ramiro Castiñeira Martínez, Maradona, aceptó ayer en la Audiencia de Pontevedra una pena de tres años de prisión y el pago de una multa de cinco mil euros por un delito contra la salud pública. Por su parte, Isidro A. V. asumió un año y medio, y multa de 134 euros.

Ambos fueron arrestados a finales de junio del pasado año por la Policía Nacional en el marco de la operación Ruiseñor. Esta investigación la iniciaron agentes municipales a raíz de tener conocimiento de que un piso del casco urbano podría estar siento utilizado como punto de venta de drogas.

De este modo, el 20 de febrero, Maradona contactó en el portal de su edificio con un cliente al que le vendió un dosis de cocaína. Posteriormente, ya el 15 de marzo, la escena se repetiría en las proximidades de este inmueble.

En cuanto a su compañero de banquillo, reconoció haber realizado una transacción en el entorno de la plaza de Curtidoira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Maradona pontevedrés acepta tres años por trapicheo