Pontevedra acoge el musical de homenaje a Michael Jackson

Alfredo López Penide
Lopez Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Oferplan con un descuento de casi seis euros

15 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo 21 de enero, el telón del auditorio de Afundación se abrirá para acoger el espectáculo Michael’s Legacy, que llega a Pontevedra con el marchamo de estar «avalado por el club de fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran rey del pop en la actualidad». Los interesados ya pueden adquirir sus entradas en la web de Oferplan con un importante descuento sobre el precio de taquilla. De este modo, a través de http://oferplan.lavozdegalicia.es, los interesados solo tendrán que abonar 10,80 euros frente a los 16,60 euros.

En todos los casos, se trata de entradas numeradas, de tal modo que las localidades serán repartidas por orden de llegada y canje. El cupón podrá ser canjeado el mismo día de la función una hora antes de que comience la misma, prevista para las nueve de la noche.

Dado el interés que despierta esta cita musical, se recomienda adquirir las localidades cuanto antes.

En cuanto al espectáculo, este corre a cargo de la Jackson Dance Company, cuyos responsables destacan que ofrecen «el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras». Apto para todas las edades, destaca por una cuidada escenografía, en la que destacan el cuerpo de baile formado por catorce artistas.

Esto se complementa con la música en directo, lo que permitirá volver a revivir los temas que hicieron inmortal a Michael Jackson. En este ámbito, destaca la presencia «del mejor impersonator del rey del pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada gesto y cada movimiento».