Los Reyes Magos visitan Pontevedra

Escucharán las peticiones de los niños en La Voz de Pontevedra antes de recorrer la ciudad


Pontevedra / La Voz

Si han sido buenos, ya pueden empezar a disfrutar de las horas que quedan hasta la llegada de los Reyes Magos. En apenas un rato, a las 10.30 horas, Sus Majestades de Oriente llegarán al Concello de Pontevedra para recibir directamente de manos del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, las cartas que se fueron echando en el buzón real de la Casa Consistorial y, con ellas bien guardadas en sus sacas, partirán a las 10.45 horas para saludar a todos los niños que se acerquen a las calles Michelena, Peregrina, Paseo Antonio Odriozola, Pasantería, Sarmiento, César Boente y praza da Pedreira, donde aprovecharán la cercanía del Pazo de Mugartegui para, a partir de las 11 horas, atender las penúltimas peticiones antes de empezar a preparase para la cabalgata.

Pero quienes no puedan ir al pazo podrán conocer a los Magos de Oriente a las 12 horas en las instalaciones de La Voz en Pontevedra (Rosalía de Castro 30, entresuelo), para escuchar los deseos de última y de primera hora.

A partir de ese momento poco más tendrán que esperar ya los pequeños y sus papás para disfrutar de la cabalgata, de seis carrozas y mucho espectáculo, que saldrá a las 18 horas de José Malvar, para seguir por Loureiro Crespo, Benito Corbal, A Peregrina, Michelena, plaza de España y la Alameda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los Reyes Magos visitan Pontevedra