Gran aportación de jugadores a las selecciones territoriales en el campeonato de España

La Voz LALÍN / AROUSA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Levanta hoy el telón en Cataluña

02 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los campeonatos de España de selecciones territoriales de balonmano levantan hoy el telón en Cataluña. Lo hacen con lo mejor de las categorías infantil, cadete y juvenil. El protagonismo los clubes del área de Pontevedra, Arousa y Deza es destacado.

En cadete masculino, el Teucro tiene a Gonzalo Domínguez, el Lalín a Roi Sierra, Brais González y Juan Enrique Lago y el Rasoreiro, a Martín Domínguez. En infantil masculina el Cisne aporta a Carlos Álvarez,, Román Arboleya y Rubén Sequeiros y el Teucro a Lois García. En juvenil masculino El Teucro aporta a Sergio Lorenzo Varela y Rokkvi Steinunnarson y el Cisne a Álvaro Preciado Ramos.

En cadete femenino, el BM Lalín aporta a Celia Pedreira, Sara López y Sandra Blanco. En infantil femenino va del Meaño Sabela Miniño y Marta da Silva; del Teucro, Carla Baltasar y del Lalín María Currás. En juvenil femenino van del Meaño Monica y Raquel Sineiro, Sara Estévez, Débora Garrido y Andrea Cores.

En la categoría infantil femenina Galicia abrirá la competición frente a Asturias a partir de las 11.15. Los infantiles con Euskadi desde las 17.30 horas, mientras que en al categoría cadete femenina el estreno de las gallegas será frente a La Rioja a la una del mediodía. Los cadetes iniciarán el torneo a partir de las 17.30 horas midiendo fuerzas con Asturias. En juveniles, las chicas se estrenarán frente a Aragón (17.30 horas) y los chicos contra Madrid (15.45 horas).