Mario Barco y Bonilla, ídolos entre los escolares

m. o. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

15 dic 2016 . Actualizado a las 12:26 h.

El Pontevedra quiere sentir el calor de su afición en el último partido del año y para pusieron en marcha una campaña de promoción del duelo del próximo domingo en Pasarón contra el Caudal en los centros escolares del municipio.

Los primeros estudiantes en disfrutar de la presencia de los jugadores granates fueron los del colegio de Mourente, que recibieron la visita ayer por la mañana del pichichi del equipo Mario Barco y del lateral izquierdo y autor del último gol del equipo ante el Arandina, Javier Bonilla.

Durante el encuentro en el que decenas de niños pudieron fotografiarse, pedir autógrafos y hacer preguntas a sus héroes locales. Además, los dos integrantes del primer equipo pontevedrés repartieron entradas entre los escolares para que asistan el domingo a las 17 horas a Pasarón.

La campaña se mantendrá hasta el viernes con la visita de distintos miembros de la plantilla granate a otros centros educativos del Concello.

Para promocionar el choque, las visitas se trasladan hoy al CEIP Praza de Barcelos y Sagrado Corazón a los que acudirán Adrián Gómez, Javier Bonilla y David Añón. El viernes será turno para Campañó, San Jose y Santo André de Xeve.

Alimentos por entradas

Los socios del Pontevedra podrán conseguir una invitación para la grada de Sur para el próximo partido si entregan entre hoy y el domingo un kilo de alimentos no perecederos. Además podrán hacerse con dos entradas adicionales, cada una de ellas a mitad de precio.